En ocasiones que los trabajadores se ven en situaciones disvaliosas, pero la ley prevé ciertas indemnizaciones en caso que esto ocurra.
Desde Rosario Abogado, te informaremos sobre esto para determinar cuál es el caso que aplica en cada situación.
Rosario Abogado acompañará al cliente en la situación que corresponda. Nuestro equipo de profesionales apoyará durante el proceso y colaborará durante todo el tiempo que dure el reclamo.
Desde el inicio del trámite, se ofrece atención personalizada por parte de nuestro equipo. Los trámites estarán a cargo de un abogado especialista en indemnizaciones, con una amplia experiencia que cuenta con un gran equipo de especialistas que funcionan como soporte dentro de nuestro centro de asistencia legal.
Desde nuestro Estudio de abogados, te iremos guiando paso a paso hasta que te encuentres cobrando tu indemnización, con intereses y hasta importantes multas en caso que apliquen a cada caso en particular.
Según cada situación en especial, los montos a cobrar pueden llegar a ser realmente elevados.
La forma de calcular las indemnizaciones siempre se encuentra expresada en alguna ley específica que respalda el reclamo que se lleva a cabo por parte de nuestro abogado representante experto en la materia.
A continuación, se brindan dos ejemplos para figurar de mejor manera el proceso de cálculo de las indemnizaciones:
Luego de realizado el trámite con el pedido de indemnización, el tiempo de cobro en algunos casos es muy breve. Apenas unas pocas semanas. En otros casos puede llevar mayor tiempo, pero esto dependerá de la complejidad de cada contexto en particular, el reclamo y la situación de la empresa que ha desvinculado al trabajador.