Rosario Abogado, ofrece representación a sus clientes en caso de accidentes y enfermedades laborales.
En nuestro estudio, te brindaremos asesoramiento sobre los trámites que se deben realizar ante el empleador y ante la A.R.T. a fin de obtener la cobertura correspondiente a tu accidente.
La cobertura abarca desde una licencia laboral paga, a tu asistencia médica (incluso la rehabilitación, de ser necesaria) y finalmente una indemnización para solventar los daños causados.
Desde el primer momento, en nuestro centro de asistencia legal, ofrecemos una atención personalizada. Un abogado con amplia experiencia en accidentes laborales y enfermedades laborales se hará cargo del caso. Te encontrarás guiado por nosotros hasta el momento que recibas el alta laboral definitiva por parte del equipo médico.
Cuando realizas el aviso o denuncia del accidente laboral ante la ART, esta acción, obliga a la misma a brindarte su cobertura. Pero esto, no genera gastos ni consecuencias negativas, ya que la ART funciona como un seguro para la parte patronal. Por ello, denunciar tu accidente o enfermedad laboral no provoca problemas con tu empleador.
Lamentablemente, las ART no reconocen el real grado de incapacidad que se le produce al trabajador, y en consecuencia la indemnización se reduce. Incluso hasta llegar a cero en muchísimos casos. Nuestros expertos en accidentes laborales y enfermedades laborales, reclaman en forma inmediata ante los organismos correspondientes el reajuste indemnizatorio en función de la real incapacidad o secuela que padece el trabajador.
Además, al no reconocer la incapacidad real del trabajador, la ART pretende que el mismo se reincorpore en forma anticipada, es decir, con la salud resentida. En tal situación, nos encargamos de evitar esta peligrosa injusticia, planteando el reclamo judicial inmediatamente.
En Rosario Abogado, nos destacamos por lo siguiente:
Otros beneficios de contratar Rosario Abogado: